jueves, 25 de noviembre de 2010

EQUIPO DE DIAGNOSTICO

                                          Existen demasiados equipos para el diagnostico de una transmisión automática la mas
                                              comunes en los talleres y las agencias son los scanner con este aparato puedes identificar
                                              desde un sensor hasta ya lago mas grande en la transmisión, el scanner te va diciendo en
                                              base a código que es lo que tiene mas o menos tu carro y ya con este aparato puedes
                                              identificar fácilmente la falla en la transmisión.
                                              La mayoría de los autos en la actualidad ya usan lo que ese el OBD II (On Board Diagnostic
                                              Second Generatio) que es ya el mas común y mas eficaz para poder hacer un diagnostico de 
                       la transmisión.


                                                  
                                          OBD I y II (ON BOARD DIAGNOSTIC SECOND GENERATION)
                                       
   OBD II: OBD II es la abreviatura de On Board Diagnostics (Diagnóstico de Abordo) II, la segunda

   generación de los requerimientos del equipamiento auto diagnosticable de abordo en USA. Las

   características de auto diagnóstico de a Bordo están incorporadas en el hardware y el software de la

   computadora de abordo de un vehículo para monitorear prácticamente todos los componentes que pueden

   afectar las emisiones
  
   OBD I: OBD I fue la primera regulación de OBD que obligaba a los productores a instalar un sistema de

   monitoreo de algunos de los componentes controladores de emisiones en automóviles. Obligatorios en

   todos los vehículos a partir de 1991,
  
   EOBD: EOBD es la abreviatura de European On Board Diagnostics (Diagnóstico de a Bordo Europeo), la

  
   variación europea de OBD II. Una de las diferencias es que no se monitorean las evaporaciones del

   tanque. Sin embargo, EOBD es un sistema más sofisticado que OBD II ya que usa "mapas" de las entradas

   a los sensores basados en las condiciones de operación del motor.
 
Los Vehículos con protocolo CAN-BUS a partir del 2001 usan el mismo conector de 16 pines establecido

por la norma de la EPAy

Sabemos que loa vehículos vienen equipados con computadoras también sabemos que las computadoras
                           
                         Han evolucionado estos últimos años de tal manera que la capacidad de procesamiento de los últimos  
                    Adelantos en computación no tenían porque ser ajenos a los vehículos.
                        La diferencia entre OBD II y los sistemas computarizados anteriores a 1996 consiste elementalmente el que
                        El sistema OBD II es un sistema que generaliza la forma de leer los códigos de la computadora de a bordo     
                        Lo que quiere decir que no necesita adaptadores para hacer la coneccion sin importar si los vehículos sean         
                        De vehiculo tratado e ubicar el conector.
                        A partir de enero de 1996 se requiere que los vehículos vendidos en los estados unidos sean compatibles      
                        Con OBD II.
                                            
  

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